miércoles, 27 de julio de 2022


Los nuevos pasos de Botánica Ltda.





Veintiséis ediciones de la feria Orquídeas, Flores y Artesanías en Medellín les dan a Bayron Pineda y a Javier Ríos de Botánica Ltda. la experiencia y la satisfacción de emprender nuevos rumbos. Flores y Artesanías es la nueva apuesta de los empresarios, una nueva feria para el consumidor final que se llevará a cabo en el Recinto Quirama en la vía San Antonio de Pereira-La Ceja, entre los días 28 y 30 de octubre de 2022.


¿Cómo y en dónde surgió Botánica Ltda?

Nuestra empresa se constituyó en el año 1985, por un deseo de hacer algo nuevo y de presentarle a los compradores de Medellín cosas distintas y materiales distintos de vegetación y de flores que hasta ese momento no se tenían en la ciudad.


¿Cuál consideran fue el mayor logro al frente de la feria Orquídeas, Flores y Artesanías?

Definitivamente, y esto no lo han dicho muchas personas, es haberle dado a Medellin el evento más importante y exitoso de la Feria de las Flores, porque junto con el Desfile de Silleteros, la feria Orquídeas, Flores y Artesanías fue durante más de 25 años el evento más visitado, lo que todo el mundo venía a ver a la ciudad.


¿Qué expectativa tienen en relación con la nueva feria Flores y Artesanías?

La meta es clara, vamos a realizar a finales del próximo mes de octubre, en el Oriente Antioqueño, en donde se cultivan las flores más lindas del departamento para los mercados internacionales, una exposición del más alto nivel, llena de color y de diseño. Estamos preparando una experiencia muy especial para los visitantes, en donde las orquídeas, las flores y las artesanías de nuestro departamento serán las protagonistas y en donde vamos a rendir un homenaje a todos los floricultores del Oriente Antioqueño por su importante aporte al desarrollo regional.






Bayron Pineda

+57 (313) 732 2660

bayronpi@hotmail.com

 


   Volver al boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo faltas tú… Porque se trata de concretar grandes sueños, llevamos más de seis meses trabajando con el equipo de la Secretaría de Desarr...